MAR. 5 JUN. 2007

The SeatBelts

No he escuchado mucha música nueva en los últimos meses; mi aislamiento hacia el mp3 es la principal de las causas. Sin embargo de vez en vez me pongo escuchar soundtracks de películas o series que me gustan. Hoy les haré una recomendación para escuchar The Seatbelts, responsables del OST de Cowboy Bebop —que también aprovecho para recomendarlo—.
El estilo es totalmente fuera de lo que tradicionalmente escucho; mucho jazz, muchos sonidos juntos y muy alegre, de ese estilo que inspira energía y buen humor, ideal para una serie tan intensa como la que protagoniza Spike.

Sin más, estos son algunos de los videos que he encontrado y que considero los puedan seducir:

Call Me, Call Me

Una de mis canciones favoritas, muy inspiradora.

The Seatbelts Live

Extraído de un DVD y una de las pocas presentaciones en vivo que han hecho. 25 minutos de buena música con los siguientes temas: Tank!, Want It All Back y Blue.

Gotta Knock A Little Harder

No en vivo, pero mi canción favorita de la temporada… y de hace como 1 año. Las escenas son del anime.

Y hay al menos 5 más en los soundtracks que son extremadamente buenos, unas 10 que son regulares y el resto termina siendo buena ambientación. Si tienen ganas de escuchar algo único, The Seatbelts no los decepcionará.

Como se mencionó, The Seatbelts son los músicos del OST de esta serie, pero no son un grupo en realidad, sólo son algunos de los mejores músicos, escritores y vocalistas del lejano oriente reunidos para el único propósito de arreglarle música original a Cowboy Bebop. He ahí el porqué de la calidad —sobre todo por Mai Yamane—.

P.S. Paulo Coelho y el P2P Descubrió que su libro que saldrá en 2 meses ya está en las redes de intercamibo de archivos. Muy interesante el punto de vista de alguien que supuestamente pierde por estas descargas.

The SeatBelts fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 5 de junio de 2007 a las 1:00 a. m.

Este post fue etiquetado: series anime música japoneses cool video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Alberto (6/6/2007 @ 12:06 a. m.)

Sabes, la musica de Cowboy Bebop, es de lo mejor que he escuchado y me he esmerado en conseguir, tanto la musica como la serie que por cierto, es mi favorita.
Vaya no hacer falta decir que soy fan, pero como no serlo con tan buena musica e historia.
Muy recomendable.

Saludos
P.D. Cowboy Bebop rules!!

#2 fael (10/6/2007 @ 2:20 a. m.)

coincido con lo de muy buena serie, no llega a ser mi favorita porque le falta un poco de historia, pero si está en mi lista de preferidas.
lo que no hay forma de menospreciar son los detalles técnicos; la música y la ambientación son increíbles.
pensé que era uno de los pocos mortales que aún respetaba Cowboy Bebop, me alegra saber que no estoy solo! jeje

#3 Nelson (16/9/2007 @ 1:43 p. m.)

Exelente grupo, me encanta el Jazz y apesar de no haber visto la serie, considero que la banda sonoro de sin habla a cualquiera, exelentes videos, gracias por el dato.

#4 Gaborex (24/9/2008 @ 1:30 a. m.)

He escuchado unicamente el Cowboy Bebop O.S.T. 1, y la verdad me parece genial, solo tengo un pequeño problema, y es que quisiera conseguir la portada en formato jpg o cualquier otro…alguien pudiese ayudarme?

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.