DOM. 27 ENE. 2008

Mi Propio Hipertextual

Ya que hay gente que utiliza compulsivamente y sistemáticamente el copiar y pegar como modelo de negocio, porqué yo no podría imitar ese modelo? Les presento mi empresa de blogs: copypasteado.com.
Esto se ha saldio de las manos, personalmente trato de ser un cliente inteligente y no tener nada qué ver, pero creo yo que hay una versión de WordPress que tiene dos enlaces ya predefinidos: uno a WP y otro a ALT1040. Gente que no tiene idea porqué enlaza a un grande que definitivamente lo único que hace es bastardizar los blogs, de arriba a abajo; desde el mismo concepto de post, que es casi requisito que tenga un vía, hasta los infames intentos de crear negocios fuera de blogs.

No me cabe duda que este tipo de personas perjudican a la comunidad que les ha dado todo, retribuyéndoles nada. Copypasteado es una oportunidad de enlazar el mismo contenido, para que beneficie a otros. Nada que no se esté haciendo actualmente en la empresa de Arcos; no se utilizan gráficas ni marcas registradas y todo el contenido se les atribuye a los autores y es sin fines de lucro, tal y como la licencia Creative Commons lo señala.

Señores, si leen o linkean un blog entérense de porqué lo hacen. El contenido es muy bueno? Lo hacen ellos? Lo hacen porque gustan o porque ganan dinero? Los autores estarán contentos de que ustedes los visiten y les contestan sus comentarios? Recuerden que ustedes hacen un negocio rentable. Ni el dueño ni nadie más puede hacer esto. Sea cual sea su decisión, sean clientes inteligentes y si buscan una blógsfera de calidad este 2008, lean con atención nuestra propuesta.

Mi Propio Hipertextual fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 27 de enero de 2008 a las 6:47 p. m.

Este post fue etiquetado: blogs web geek opinión therror

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Hector (28/1/2008 @ 12:29 p. m.)

Apoyo la moción, si necesitas ayuda con algo aqui tamos :)

#2 Stan (28/1/2008 @ 2:47 p. m.)

Mi distinguido Fael, en el tiempo que tengo de conocerlo ha tenido usted brillantes ideas y otras muy divertidas. No todos los proyectos triunfan pero dejan algo bueno que recordar y reir.

Esta nueva iniciativa me parece una verdadera perdida de tiempo. Me parece que usted anda en el angulo equivocado.

Si bien no nos gustan los blogs de hipertextual y nos cae mal el mendigo chaparro del arcos, no me agrada lo que usted esta haciendo.

Es mejor apoyar a blogs como 512megas u hacer un nuevo blog de tematica de actualidad que intentar restarle visitas a alt1040.

Pienselo mi amigo!

#3 Alan Rodriguez (28/1/2008 @ 4:41 p. m.)

@ Stan: Nada de eso. No estoy respondiendo a nombre de Fael, pero tu mismo te podrás dar cuenta de la hipocresía del Sr. Arcos…
Además, es una manera de evitar que este vividor llamado Eduardo Arcos se haga de ingresos por solo copiar y pegar, y engañar a la gente.

@Fael: Muy bien por ti. excelente propuesta y en Paraíso Geek encontrarás apoyo incondicional para too lo que desees. (Te podrás dar cuenta que ya enlacé a ALT1040 vía Copypasteando).

#4 Jesús (28/1/2008 @ 8:21 p. m.)

parece un poco ridícula la idea a primera impresión y un blog de hipertextual no merece ni una mención en un blog (como este), pero la neta estoy de acuerdo en que eso del ‘vía’ ha llegado muy lejos… y cobrar 20euros por una instalación de wordpress no tiene madres!

#5 Alan Rodriguez (29/1/2008 @ 9:31 a. m.)

Exactamente, Jesús.
Este tipo de gente son a los que de verdad deben de bannear para siempre de Internet.

PDTA. Eso de cobrar 20 euros por instalar WordPress no me la sabía…? WTF?

#6 RoQ (29/1/2008 @ 9:35 a. m.)

Copypasteado rula, 512megas aburreeeeeeeeeeeeee

Me parece genial y ojala le arda el culo a Arcos

#7 gabo (29/1/2008 @ 5:24 p. m.)

Cada quien que haga de su tiempo lo que mejor le parezca. Suerte.

#8 eL.ALeX (29/1/2008 @ 11:28 p. m.)

Listo Fael, ya corregí el link, que buena propuesta.

Saludos!

#9 Zelfo (30/1/2008 @ 3:50 p. m.)

Aun que comprendo la idea, se me hace n poco confusa, como es la vida en general veremos haber que pasa. suerte

#10 Jar G. (31/1/2008 @ 1:11 a. m.)

EPIC WIN! :)

Bueno, ya en serio, les regalaré su merecido par de links.

#11 fael (2/2/2008 @ 12:20 p. m.)

Hector, gracias brother
Stan, bueno, está hecho. pérdida de tiempo? me tomó un par de días, pero al menos el esfuerzo lo vale; no puedo quedarme así sin luchar por lo que creo, y si no lo hago yo es probable que nadie lo vaya a hacer. sobre lac competencia, no hay forma de competirle a alguien que sólo copia. si quieres discutirlo más ya sabes donde encontrarme, pero gracias por tus comentarios.
Alan, gracias bro, ya te devolví el enlace
Jesús, yo no estoy mencionando a nadie, jeje. y bueno, tal y como ellos aprovechan una licencia, nosotros también podemos.
RoQ, ojalá, pero esto va a largo plazo.
gabo, así es.
el.ALeX, thank you sir.
Zelfo, confusa? vete al home de copypasteado y sigue los enlaces de abajo, seguro con eso se te despeja un poco jeje.
Jar G, merci beacoup

#12 Stan (5/2/2008 @ 8:02 p. m.)

@Fael gracias por tu respuesta, sabes que respeto lo que haces y esta no es la excepcion.

#13 Mark (8/2/2008 @ 8:40 a. m.)

Hay algo que me huele mal en esta propuesta, y creo que es por haber nacido con afán de chingar (a alguien que muy probablemente se lo merece, pero ese es otro tema).

Hubiera aplaudido el proyecto si símplemente fuera la “versión lite” de alt1040 que tarda años en cargar con toda su publicidad.

El estado actual es “este sitio existe para chingar a EA, y de paso nos beneficiamos todos” en lugar de “Este sitio existe para beneficiarnos todos, y de paso chingamos a EA”.

#14 DIego (14/2/2008 @ 6:01 a. m.)

Totalmente de acuerdo por esta idea y por la base de la misma.

#15 alice (19/2/2008 @ 1:00 a. m.)

Mañana actualizo los links de mis sitios. La verdad es que no lo tengo enlazado, pero esta buenisimo el sitio copypasteado. Veamos.

#16 Juan Carlos Romero (8/12/2008 @ 7:56 p. m.)

Copypasteando lleva días fuera de línea. ¿Se terminó la aventura o es un receso técnico? Saludos.

#17 Caso Patologico (15/1/2009 @ 12:47 a. m.)

Murió copipasteado? Porque?

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.