MAR. 19 JUL. 2011

Teaser De The Dark Knight Rises

Qué rápido pasa el tiempo! Pueden creer que ya son seis años desde el estreno de Batman Begins? Y también que ya son 3 años desde The Dark Knight?
Sin duda la mejor saga de películas basadas en cómics desde el Batman de Tim Burton, la tercera película de esta nueva encarnación imaginada por el genio de Christopher Nolan será la más esperada para el verano del próximo año.

Para nuestra buena fortuna ya podremos ver poco menos de dos minutos de lo que sin duda disfrutaremos en The Dark Knight Rises.

Actualización El trailer publicado originalmente era un fake, como bien lo señala alan. Hasta ahora sólo tenemos un teaser. Disculpen la confusión.

Me interesaba mucho el tema de los villanos para esta película. Recuerdo haber escuchado lo de Anne Hathaway como Gatúbela, pero me pasó totalmente de noche lo del otro villano, que hasta ahorita me vengo dando cuenta —y prácticamente conociéndolo, pues tampoco soy tan comiquero— de Bane.
Esta era la gran incógnita, pues de los villanos clásicos tras The Dark Knight, quedaban —según yo— Penguin, Catwoman y The Riddler.

Es curioso el estado actual de DC Comics en cuanto a sus películas. Su mejor carta es evidentemente Batman, pues con Superman han hecho pura porquería y viendo la lista de películas, prácticamente dependen de estos dos superhéroes. Parece que quieren comenzar a aprovechar su repertorio, pero con Green Lantern les ha ido fatal. Claro que de vez en cuando les sale alguna joya, como Watchmen.

Por el otro lado, la carta fuerte de Marvel podría ser Spiderman —que a mi gusto están sobrevaloradas—, pero entregan más variedad, en mayor cantidad y en una calidad consistente: desde lo mainstream como X-Men, Fantastic Four y Hulk hasta superhéroes de bajo perfil como Iron Man o Thor, que terminan siendo mejores películas que las principales.

Sea como sea, ya espero con ansias The Dark Knight Rises.

(Perpetrado de Viral Video Chart)

Teaser De The Dark Knight Rises fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 19 de julio de 2011 a las 5:45 p. m.

Este post fue etiquetado: películas trailers cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 gabo (19/7/2011 @ 8:45 p. m.)

¿Qué personaje hará Robin Williams? no me suena a ningún villano

#2 alan (20/7/2011 @ 12:07 a. m.)

el trailer es un fake… algunas escenas de robin williams han sido tomadas del film “the final cut” o “más allá de la muerte”, además de que creo reconocer algunas frases que se escuchan de “the dark knight”. Info en la descripción del video de youtube.

Bueh, es la primera vez que comento aquí, pero ya llevo tiempo siguiendo tu blog, es bastante interesante la verdad. Espero seguir leyendote y pasarme mas seguido a comentar ;)

Un saludo desde Chih.

#3 rafael_soto_ (10/8/2011 @ 9:46 p. m.)

gabo, jaja, pues fue un fail de mi parte.

alan, si, es cierto— lo que pasa es que escuché que ya había salido el teaser y lo primero que me encuentro en mis feeds es este video. en ciertas partes me pareció raro, pero simplemente estaba pensando en lo que escribiría acerca de la emoción que tengo por ver este tipo de obras maestras.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.