SÁB. 21 MAY. 2011

Hoshi Saga Ringoen

La sexta iteración de Hoshi Saga ya está aquí. Ringoen nos presenta 25 nuevos puzzles para pasar un buen rato. La espera fue de trece meses desde la última versión. Y me parece que Nekogames no decepciona.

Para los que no conocen Hoshi Saga, es una serie de puzzles cuyo único objetivo es encontrar la estrella. Para hacerlo, debemos hacer dos cosas: primero; encontrar los elementos interactivos en cada nivel y segundo; usarlos para crear, mostrar o dibujar una estrella. Todo se juega con el mouse.

He de decir que Ringoen representa un muy buen reto, al menos en dos niveles en los cuales no tenía ni la más mínima idea de qué debía hacer. Sin embargo, y de memoria, creo que está muy lejos de ser de las mejores. Hay que tenerles un poco de consideración, ya que es difícil crear tantas mecánicas, pero definitivamente no ha sido su más brillante trabajo.

Lo que sí hay que reconocerles, es que Nekogames sabe entregar. Mucho más seguido que muchas otras productoras de juegos.

(Perpetrado de Jay Is Games)

Hoshi Saga Ringoen fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 21 de mayo de 2011 a las 4:57 p. m.

Este post fue etiquetado: juegos puzzle original minimalista flash

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 henrynteran (24/5/2015 @ 1:38 p. m.)

me gusta mucho hoshi saga porque es muy divertido y tiene muchos niveles dificiles y otros facile les recomiendo que lo jueguen se vana a divertir el que no lo juega es un aburrido jugalo

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.