LUN. 7 ABR. 2014

Refugio Para Indigentes Convertido En Restaurante 5 Estrellas

En el pasado hemos visto una gran cantidad de bromas, empresas como Google y ThinkGeek realmente se esfuerzan y capitalizan la atención extra que pudieran recibir por el April Fools’, pero este año el ganador fue Break gracias a una idea tan innovadora como bien intencionada: convertir un refugio de indigentes en un restaurante de lujo.
Disfruten de 5 minutos que les devolverá la fe en la humanidad.

Me sigue resultando impresionante lo que un grupo de personas puede lograr con un par de horas, esfuerzo y una gran idea como catalizador. Todos necesitamos una luz de esperanza, especialmente cuando la estamos pasando mal, esto es lo que se les da a estas personas.

Mi única crítica sería enfocada a lo que este dinero podría hacer a lo largo de un par de semanas en lugar de todo en un solo día. Pero el impacto no sería el mismo, además, no creo que se hayan gastado una importante cantidad de dinero—el único gasto fue de la comida; sin salarios ni renta, debió haber salido muy barato el plato.
Pero más que todo esto, la intención es lo que cuenta. Aplausos a Prank It Fwd y a Break.

(Perpetrado de Priceonomics)

Refugio Para Indigentes Convertido En Restaurante 5 Estrellas fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 7 de abril de 2014 a las 6:03 p. m.

Este post fue etiquetado: bromas ayuda social feliz video comida cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Ammy Romo (22/4/2014 @ 10:13 a. m.)

Me sorprende lo contrastante que es la humanidad, por un lado tenemos a personas sin hogar, que llevan una vida de miseria y pobreza y que por sí solas no pueden mejorar su deplorable situación; en el otro extremo quizás estemos nosotros, personas con suerte, que tenemos lo necesario (hablando materialmente), que tenemos un hogar, oportunidad de recibir educación, un empleo y bienes que nos permiten vivir de una forma decente. Sin embargo, la mayoría de nosotros no valoramos lo que tenemos y permanecemos indiferentes ante el sufrimiento de nuestro prójimo, somos egoístas y nuestro corazón no es movido al ver a una persona que extiende su mano para pedir un poco de ayuda. Deberíamos actuar cada día con caridad hacia los demás, una persona decía algo muy cierto en el vídeo: “somos seres humanos y como tales merecemos algo de respeto y dignidad”.

Definitivamente es un gran vídeo, nos invita a reflexionar y a reaccionar ante este tipo de situaciones. El cambio depende de cada ser que habita en este planeta. Tenemos la oportunidad de ser diferentes, de mejorar el mundo cada día.

#2 mensajes de amor (27/4/2014 @ 9:07 p. m.)

Una acción digna de aplausos sin duda… Mi mayor reconocimiento para esta bella expresión de amor y humanidad. Ojalá y mas personas se sumen a estas iniciativas tan hermosas.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.