JUE. 14 AGO. 2014

La Persecución de Carlton Draught

No recuerdo cuándo fue la última vez que disfruté de un buen comercial de cerveza. Reconozco que en México, la mayoría no son malos —salvo algunas excepciones— y la campaña de Tecate seguramente tiene unos resultados maravillosos, pocas ejecuciones como la que veremos a continuación.

De origen australiano, Carlton Draught es una de las marcas más importantes en ese país. En el siguiente comercial ha logrado hacer reír, maravillarnos y burlarlse de un cliché muy popular en las películas, dejando siempre a la marca en frente de nosotros.

Poco qué recriminarle a una pieza tan perfecta. Probablemente la más importante es la duración—noventa segundos es demasiado para la TV.

Con Thunder In Your Heart, la elección musical fue perfecta, los tiempos son impecables, la forma con la que refuerzan la idea de lo que está sucediendo es sutil pero maravillosamente bien elaborada. No hay nada más que decir, hay que quitarnos el sombrero ante esta obra de arte.

(Gracias a @ozmonk por el tip)

P.S. El comercial de Mercedes Benz con Mario La marca de automóviles se está involucrando mucho con Nintendo, este es un maravilloso tributo.

La Persecución de Carlton Draught fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 14 de agosto de 2014 a las 7:09 p. m.

Este post fue etiquetado: marketing comerciales humor original video alcohol

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.