MIÉ. 5 FEB. 2014

Trailer de Ilusión Nacional

A poco más de 100 días del partido inaugural de la Copa del Mundo, las expectativas respecto al desempeño de las selecciones nacionales irá creciendo. Y en países como México, este fenómeno se hace exponencial, con la esperanza de que nuestros connacionales lleguen a la gloria, en sus diferentes variantes; desde el que tengan una destacable participación y el jugar el quinto partido hasta llegar a la final y tal vez ganar un Mundial.

Precisamente de esto se trata la próxima película de Olallo Rubio titulado Ilusión Nacional. El trailer, a continuación.

Un tema difícil de abordar para una obra cinematográfica. Olallo es reconocido por sus documentales, y aunque Gimme The Power no me encantó, es de los pocos que pueden sacar un proyecto así en México. Hasta el momento no sabemos más que el tema, pero se ve interesante y seguramente iré a verla.

Hablando de ilusiones, yo sí creo que la selección pueda tener un buen desempeño a pesar del difícil camino que tendría que pasar; no sólo es Brasil, sino probablemente el Campeón o Subcampeón en octavos.

Trailer de Ilusión Nacional fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 5 de febrero de 2014 a las 11:18 p. m.

Este post fue etiquetado: películas trailers video futbol deportes eventos

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Sofia Martínez (10/4/2014 @ 3:10 p. m.)

Me intriga saber cómo plantearon la participación de México en los mundiales y definitivamente creo que el lanzamiento de este documental fue muy oportuno, ya que el mundial está más cerca. En general me gustaría ver este documental y por qué no, compararlo con otros documentales bien estructurados sobre este apasionante deporte, por ejemplo éste www.hbomax.tv/destino-brasil-2014 de nombre Destino Brasil se distingue por la participación de excelentes y populares jugadores como Alexis Sánchez.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.