LUN. 21 JUL. 2014

Los Mejores 5 Momentos De Evo 2014

En 2002, Evolution Championship Series puso a un montón de nerds que gustaban de juegos de pelea en un torneo nunca antes visto. Hace 10 años, en 2004, el mundo conoció a Daigo con su impresionante voltereta ante Justin Wong. Hoy, Evo es el evento de esports más importante del mundo, capaz de traer a los mejores jugadores de todo el planeta en juegos que van desde los clásicos Street Fighter y Marvel vs Capcom hasta mi favorito Smash Bros. y BlazBlue: Chrono Phantasma.

A una semana de haber cerrado el evento de este 2014, tenemos el top 5 de los mejores momentos. Disfruten o no de los esports (o los entiendan o no), podemos ver que hay grandes emociones, intensidad, energía y pasión no sólo en los participantes, también en los espectadores.

Con el Top 5 esperaba un video de menos de 10 minutos, con las mejores jugadas y ya. Pero la producción de esta pieza es excepcional, no se enfoca solamente a jugadas, sino a historias completas. El número uno es justamente merecido.

Por cierto, este es el mismo Justin Wong que ya figuraba hace 10 años y que es famoso por haber perdido contra Daigo, este tipo ha pasado por casi todos los juegos de pelea a nivel competitivo.

Me gustó tanto este video que me puse a ver los de los años pasados, el del 2012 lo vi en vivo, y me da mucho gusto que el segundo lugar sea a la final que un mexicano, IGL Bala disputó en King of Fighters. No soy nacionalista, pero se siente bien ver hasta dónde podemos llegar si nos lo proponemos.

Los Mejores 5 Momentos De Evo 2014 fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 21 de julio de 2014 a las 7:59 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos eventos esports video acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.