SÁB. 12 JUL. 2014

The Queen of Versailles

Este es un documental raro. Parece que es del estilo reality de seguir a famosos millonarios para ver sus excéntricas vidas. The Queen of Versailles es la historia de David Siegel, fundador y dueño de Westgate Resorts, y de su esposa, Jackie Siegels, quien es básicamente una trophy wife profesional que, en conjunto con la economía, llevaría a su familia a la ruina, comprando cosas que no necesitaban, entre ellas, la mansión más grande de Estados Unidos, basada —-según ellos—- en el Castillo de Versalles.

The Queen of Versailles es un documental que me ha puesto a pensar en el proceso de realización de estos. Es evidente que la producción no sabía que la familia llegaría a un estado financiero de alarma, y sin embargo, es parte básica de la historia. Supongo que así se va dando, pero he visto algunos documentales en los que la suerte es un factor predominante. Es decir, si no pasa nada, sería sólo una mirada superficial.
El otro punto que me hace reflexionar es aceptar el hecho de que hagan un documental acerca de ti o de tu familia. Lo entendería si fuera una persona famosa, un emprendedor exitoso, un deportista de alto rendimiento, pero alguien sólo por ser rico? Eso habla de un comportamiento narcisista. Y seguramente fue la esposa quien pensó que sería buena idea.

P.S. Tuvimos algunos problemas con therror Parece que todo ha vuelto a la normalidad.

The Queen of Versailles fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 12 de julio de 2014 a las 6:13 p. m.

Este post fue etiquetado: documentales dinero gente

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.