MIÉ. 4 JUN. 2014

Para Un Chileno Nada Es Imposible

Un país que me ha llamado la atención últimamente es Chile. Iniciativas como Startup Chile, la frescura de algunos de sus políticos, la penetración de Internet —es el país latinoamericano más conectado— y la increíble historia de los mineros han posicionado al país como un lugar próspero, innovador y estable para vivir.

Para el mundial, Chile no sólo tuvo que jugar la eliminatoria contra potencias como Argentina, Uruguay y Colombia, sus aspiraciones de trascender parecen sombrías al quedar en el grupo de la muerte, con España y Holanda —campeón y subcampeón vigentes—. Chile está acostumbrado a la adversidad, y saben cómo luchar.
Este es uno de los mejores comerciales que veremos este año, no cabe duda.

Aplausos a esta bella pieza de publicidad. Enfocada, al grano, emotiva, centrada y con miras al mundial. Lo único que podría criticar es el hecho de que casi no se anuncia el producto—pero si este está bien posicionado, creo que viene quedando en segundo término.

Hablando del tema futbolístico, parece que Chile viene fuerte. Y en una de esas podría dar un par de sorpresas y dejar prematuramente en el camino a alguno de los finalistas hace 4 años. Definitivamente es el caballo negro, y Chile puede seguir dándonos muchas más sorpresas.

(Gracias a @ozmonk por el tip)

Para Un Chileno Nada Es Imposible fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 4 de junio de 2014 a las 1:31 p. m.

Este post fue etiquetado: marketing comerciales cool futbol deportes video palabras

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.