MIÉ. 10 SEP. 2014

Humble Mobile Bundle 7

Creo que esta vez Humble Bundle Inc. está empujando demasiado. A tan sólo un día del último Humble Indie Bundle, se presenta el Humble Mobile Bundle 7, que en el pasado nos ha traido de las mejores experiencias para disfrutarlas en nuestro teléfono.
La pregunta es, estará a la altura?

Este bundle está compuesto por The Tiny Bang Story, Color Zen Premium y Heroes of Loot; si pagamos el ya clásico arriba del promedio, obtendremos además Kingdom Rush Frontiers, Horn y Sorcery!, además de los juegos que se agreguen la siguiente semana.
No habiendo escuchado de ninguno de estos, Heroes of Loot se ve muy interesante, debido principalmente a mi adicción a los roguelikes, Kingdom Rush se ve con potencial. De los demás, honestamente no son mi género o sencillamente no entendí el video —como en Color Zen Premium—.

Siguiendo la tradición, todos estos juegos están libres de DRM, están sólo para Android y apoyan a la caridad. El precio en estos momentos es de poco menos de $4 dólares, convirtiéndolo en uno de los bundles más accesibles de los últimos que hemos tenido. Considero que sí vale la pena.

P.S. Microsoft intenta comprar Mojang Serían $2 mil millones de dólares, que gran parte es Minecraft. Cuando Notch hizo su compañía, creí difícil que fueran un estudio de one hit wonder, parece que así van a seguir… y es preocupante.

Humble Mobile Bundle 7 fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 10 de septiembre de 2014 a las 10:40 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social movil

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.