MIÉ. 12 AGO. 2015

Trailer de Super Mario Maker

Desde hace más de un año que anunciaron por primera vez Super Mario Maker, creía que el concepto se veía bueno, pero no para adquirirlo. Me imagino que en esos meses el juego fue evolucionando y para la presentación en el Nintendo World Championship, ya me habían emocionado y comprarlo era inminente.

Hoy, a un mes de su lanzamiento, muchas cosas aún son un misterio, que se han aclarado un poco con el más reciente trailer de 7 minutos.

Hacer un juego que tenga la flexibilidad que aparenta tener Mario Maker no es cosa sencilla para comenzar. De alguna manera parece que todo está en su lugar y funcionará tal cual se diseñen los niveles. Tal vez mi parte favorita es ver sprites de elementos modernos —como el Koopa Clown Car— transportados a Mario Bros. 1 y 3, donde no existían.

La integración con los amiibo parece ser la más interesante hasta el momento, aunque para ser sinceros, es sólo un elemento visual. El hecho de que se esté recibiendo contenido todos los días cumpliendo la meta de jugar 5 minutos da una pista al esquema que Nintendo está utilizando con Splatoon, abriendo nuevos modos, niveles y equipamiento de forma periódica.

Falta un mes y honestamente no puedo esperar, me emociona que posiblemente de estos juegos salga la inspiración para las generaciones del futuro. Esperemos Mario Maker esté a la altura de las expectativas.

(Perpetrado de Polygon)

Trailer de Super Mario Maker fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 12 de agosto de 2015 a las 9:16 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos trailers retro Nintendo original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.