JUE. 31 DIC. 2015

Feliz Año Nuevo 2016!

En las últimas horas de este 2015 nos preparamos para darle la bienvenida al año nuevo. Es inevitable pensar en las cosas que han llegado a nosotros en los últimos 365 días; buenas y malas, grandes y pequeñas, globales y personales.

2015 fue un gran año para mi. Profesionalmente hablando, tuvimos mucho trabajo, entregamos proyectos de los que estamos orgullosos en la agencia y comenzamos a trabajar en servicios. Cosas muy interesantes vienen para el próximo año.
Personalmente hablando, hubieron lágrimas y risas, pero lo importante es que la gente los seres vivos que quiero están bien. Volvió Pixar con cierto éxito, tuvimos más Avengers y Star Wars regresó por la puerta grande. Este año desafortunadamente leí pocos libros, que es algo que se debe componer para el próximo año.

Y Japón. Una de las más maravillosas experiencias que he tenido en mis ya 30 años de vida que definitivamente tienen que volverse a repetir, que me sirvió para re-encontrarme con viejos y queridos amigos, y de la que tengo mucho por escribir.

Gracias, 2015, te vamos a extrañar.

Feliz Año Nuevo 2016! fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 31 de diciembre de 2015 a las 7:07 p. m.

Este post fue etiquetado: personal reflexión eventos

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Iliana (1/1/2016 @ 3:37 a. m.)

2015, te vamos a extrañar. Gracias por un año más, por dar y recibir sin exigencias, exactamente lo que enriquece esta amistad. Gracias por las grandes experiencias que se dan pocas veces en la vida y el tiempo diario que parece tan cotidiano.

Felices 30 Chinis, y un excelente 2016 en que como los últimos años también cuentas conmigo.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.