LUN. 19 ENE. 2015

Colección de Logos Vintage

Un logo es la parte más importante de cualquier marca. Debe ser reconocible, único, auténtico, sencillo y a la vez, necesita comunicar lo que es la marca. Parece una labor sencilla, pero es increíblemente complicado. Es un proceso que el resultado final pudo haber sido hecho en unos cuantos minutos, pero para haber llegado ahí se utilizaron horas, a veces en decenas, a veces en centenas. A veces resulta apreciar el esfuerzo detrás de un logo.
Eric Carl ha subido un álbum en Flickr de 120 fotos de logos de los 70. Se parece mucho a una de las referencias que sacó Aaron Draplin en su video.

Hay algo encantador en ver el trabajo de hace algunos ayeres. Algunos logos que aún persisten prácticamente sin alteraciones como el de ABC y el de Renault. Definitivamente son los menos, pero habla de un trabajo muy bien hecho.
La mayoría se ven un poco viejos, de otro estilo, pero creo que es una muy buena fuente de inspiración—hay mucho qué aprender de este trabajo. Algunos claramente no fueron muy buenos, pero la mayoría cumplen perfectamente con su cometido.

(Perpetrado de Designer News)

P.S. Box Factura Un nuevo producto que acabamos de lanzar en osom, mismo que usamos constantemente para administrar nuestras facturas.

Colección de Logos Vintage fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 19 de enero de 2015 a las 6:40 p. m.

Este post fue etiquetado: logos diseño retro inspiración

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.