DOM. 11 ENE. 2015

La Historia Detrás de Smash Bros.

Entre mis canales favoritos de YouTube, Game Theory definitivamente destaca. El contenido es interesante, muy enfocado a la cultura geek, con una creativa presentación y constantemente con fantásticas teorías.

El video de esta semana es de los mejores. Una exploración al universo de Smash Bros. y a lo que el juego nos dice entre líneas a través de sus personajes, la campaña y los jefes finales.

Esta teoría resulta tan interesante y original como triste. En verdad hay un trabajo muy importante detrás de Smash Bros. y cada vez siento que estamos viendo la última parte de un trabajo tan pulido. Posiblemente no de la serie, pero sí veo complicado el hecho de encontrar a alguien que siga guiando el proyecto con tanto éxito.

He leído muchos comentarios negativos en torno a este video. Me parece muy desafortunado. Game Theory no es material científico, es de entretenimiento. Por más que quisiera ser más serio, no hay que olvidar que estamos hablando de videojuegos. Difícilmente algo puede ser probado o desmentido cuando no existe físicamente.
Y sí, entiendo que el tono de los videos es humorístico, a veces bueno, a veces no tanto, pero es la realidad de la presentación. Y a mi me parece muy entretenido, y me ha soltado algunas carcajadas en diferentes ocasiones.

Supongo que si buscan material científico pueden poner la TV en History Channel, Discovery o National Geographic algún canal que lo ofrezca.

P.S. Smash is autistic Otra teoría acerca del origen de Smash Bros.
P.P.S. AGDQ2015 recauda $1.5 MDD Muy feliz por haber superado la cifra del año pasado, aunque un poco decepcionado por las nuevas políticas, los primeros días del stream y la falta del ya clásico bonus stream.

La Historia Detrás de Smash Bros. fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 11 de enero de 2015 a las 10:17 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos video documentales mini divertido Nintendo

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Canofeles (12/1/2015 @ 5:55 p. m.)

A mi me gustan mucho sus teorias, es loable cualquier intento educativo en un video de entretenimiento(dicho eso te recomiendo VSAUCE si es que no lo conoces aun).
Hay quien se toma todo demasiado personal y ve como una afrenta que otras personas interpreten algo de una forma diferente. Internet es un tablon de anuncios en el que cualquiera puede decir lo que le plazca y por lo general los quejosos se toman mas tiempo para escribir que los satisfechos con algun medio/producto/servicio.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.