MAR. 13 ENE. 2015

Penguins of Madagascar

Al parecer el nuevo rumbo de las películas de animación es en torno a personajes secundarios. Penguins of Madagascar es la primera muestra, Minions es la segunda y tal vez la mejor que veremos próximamente.
Si les soy honesto, las películas de Madagascar no me encantaron. Técnicamente son muy buenas, tienen una buena trama y son muy entretenidas, pero hay algo que nunca me cuadró, así que de Penguins of Madagascar no tengo grandes expectativas.

El trailer me gustó bastante, pero no me vendió la idea. Aún así la trama se sostiene por sí misma, es muy divertida y creo, es bienvenido el hecho de que se hayan dejado de lado a otros personajes, pero la historia definitivamente se la sacaron de la manga. La presentación de los nuevos personajes también es un punto a favor; le da mucha variedad y personalidad a la película.
Aún así, Penguins of Madagascar no puedo recomendarla. Sí, es entretenida, cumple su cometido, pero no hay una sorpresa, un elemento que haga destacar. Esperemos Minions no tenga la misma fortuna.

Penguins of Madagascar fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 13 de enero de 2015 a las 11:38 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.