MAR. 21 JUL. 2015

Ant-Man

Estaría mintiendo si les dijera que ya conocía a Ant-Man. El universo de Marvel es tan vasto y complejo—y Marvel Disney tuvo que recurrir a superhéroes con menos renombre ya que vendieron dos de las franquicias más importantes, que tan sólo un fan verdadero entendería la historia.
Y en lo que este 2015 será un año repleto de películas de Marvel, Ant-Man puede convertirse en una agradable sorpresa.

Es increíble cómo Marvel logra ampliar su racha de buenas películas. Ya son muchos años en los cuales nos podemos regocijar y relajarnos, sabiendo que a un personaje le van a dar un buen uso. Y que de vez en cuando tendremos sorpresas como Guardians of the Galaxy.

En general, la película es muy buena, pero sí tiene detalles negativos. El más importante, no sé si culparlo a los escritores o a las actuaciones, pero siento que los personajes son muy planos; carecen de un trasfondo, un pasado, riqueza y complejidad en su ser. Los protagonistas son una línea: empiezan en un punto A y buscan terminar en un punto B.
Fuera de eso, Ant-Man es una agradable sorpresa. No creo que pueda llegar al top 5, pero como lo es todo en el Universo Marvel, este es un tentempié para lo que sigue.

La verdadera prueba de fuego llegará con Fantastic Four, pues si bien es trascendental debido a que Dr. Doom hará su aparición, no son los superhéroes más interesantes que nos podamos topar. Si logran hacer algo decente, y que encaje con el plan maestro, de verdad se han superado. Olvídenlo, me comenta @Ozmonk que no es parte del universo cinemático.

Ant-Man fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 21 de julio de 2015 a las 10:50 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.