JUE. 16 JUL. 2015

Minions

Aparentemente hay una legión que odia a esos personajes amarillos y pequeños que tuvieron su debut en Mi Villano Favorito, y que son conocidos como minions. Ciertamente su popularidad fue en ascenso hasta tener su propia película, por la cual esta legión se hizo más conocida, y de la cual, sinceramente no entiendo el odio: más allá de que yo crea que son graciosos, probablemente ser tan extremistas en cuanto a estos personajes, son estos últimos los más beneficiados.

Parte de la gran personalidad de ya esta trilogía es traída por el protagonista, Gru. Al intentar darle un trasfondo a la vida de los minions y centrándose en ellos, la película pierde en la dirección de la trama, y en el sentido. Minions es una película que si bien se sostiene a sí misma, lo hace con muchos pesares, la animación es buena, es graciosa de inicio a fin, pero plana al final de cuentas, y sin embargo, muy rebuscada, seguramente como consecuencia de un proceso por estar buscando de qué se trata la película.

Se especula que para Despicable Me, los minions fueron agregados en una etapa tardía del desarrollo, ya que a lo largo de la película no tienen una justificación a su existir en el argumento. Fueron agregados para venderse como souvenirs. Y para mi, estuvo bien. Fue una agradable sorpresa, pero estando solos, sí dejaron mucho qué desar.

Minions fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 16 de julio de 2015 a las 7:57 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.