MAR. 26 MAY. 2015

Humble Nindie Bundle

Ante semanas meses de irrelevancia en las ofertas, Humble Bundle una vez más ha rebasado las expectativas. En esta ocasión, ha logrado un verdadero hit al aliarse con Nintendo para traernos hasta 8 juegos para su plataforma, a un precio muy accesible. Esto es el Humble Nindie Bundle.

Son Guacamelee, Whoa Dave! y Mighty Switch Force los juegos que conforman el paquete básico, que obtendremos al pagar más de $1 dólar; agregándose The Fall, OlliOlli y Moon Chronicles si desembolsamos más que el promedio y cerrando con Stealth Inc. 2 y SteamWorld Dig si pagamos $10 dólares o más.
Si les soy honesto, cuando escuché del Humble Bundle de Nintendo lo primero que pensé fueron títulos triple A de la marca, pero el tema es relativo a los indies. Aún así la calidad es suficiente, y la cantidad, abrumadora: 5 juegos para WiiU y 5 para 3DS, ya que un par son para ambas plataformas.

El valor es muy alto, da gusto ver a Humble Bundle Inc. incursionando en otras plataformas, recordemos que empezaron con PCs (Windows, Mac y Linux), para luego entrar en Android. Ahora han conseguido un valioso aliado con su propia plataforma. El precio promedio es muy razonable, en poco más de $9 dólares, que si lo cerramos en $10 obtenemos un gran trato. No me sorprende que el promedio esté tan cerca del precio más alto. Por otra parte, la organización sin fines de lucro que se apoya en esta ocasión ha cambiado, ahora es Code.org, cuya misión es educar acerca de programación. Una tarea muy importante para el futuro.

Esperemos haya más de estos bundles.

Humble Nindie Bundle fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 26 de mayo de 2015 a las 3:02 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social Nintendo

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.