MAR. 20 DIC. 2016

Estamos Contratando Developer Full Stack

Desde el 2013, que comenzamos con osom nos dimos cuenta de una cosa: organizar facturas es una tarea desproporcionadamente difícil. Siendo una empresa de tecnología, le dediqué algunas horas a crear un script que se conectara a la cuenta de correo electrónico de facturas y descargara todos los adjuntos.
Esto nos ahorraba un par de horas de trabajo, que no era suficiente, pero tenía potencial.
 
En enero del 2015, hace ya casi dos años, comencé a trabajar en un pequeño proyecto que denominé Factura Box. La visión era simple: un buzón de correo electrónico al cual podamos enviar las facturas, para poder organizarlas. Desde entonces, y después de hablar con clientes, nos dimos un golpe con la realidad: necesitamos mucho más.

Hoy por hoy tenemos servicios de portal de proveedores, viáticos (el mejor del mercado, incluso superior a Concur) y bóveda digital. Cientos de usuarios usan los servicios del ahora renombrado Box Factura mes a mes, pero vamos por más: la mayoría de contribuyentes necesita servicios para organizar sus facturas.

Estamos buscando a alguien que nos ayude a llegar a esa visión, y a guiar al producto comenzando desde el código, y terminando en el usuario. El reto es muy interesante debido a que no hay guía; tenemos que crear nuestras hipótesis y probarlas, voltear a ver a otros lados para encontrar cómo vamos a organizar la información, pero sobre todo, hablar con los usuarios.

No estamos buscando una persona con mucha experiencia; queremos a alguien que le guste aprender. Los títulos no importan. Estamos ofreciendo un buen salario porque queremos encontrar a la persona ideal.

Agradezco puedan checar la página que hemos puesto con la vacante, incluso si ustedes mismos no están interesados en la vacante, estoy poniendo una recompensa de $5,000 pesos de mi bolsillo para quien nos refiera a la persona indicada y la contratemos.

Estamos Contratando Developer Full Stack fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 20 de diciembre de 2016 a las 10:06 a. m.

Este post fue etiquetado: trabajo startups anuncios

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 yeezy boost (30/8/2017 @ 7:48 p. m.)

I not to mention my friends appeared to be reviewing the nice items found on your web blog then at once developed a horrible feeling I had not thanked the site owner for those tips. The boys had been glad to read them and have now pretty much been taking advantage of these things. Many thanks for turning out to be quite accommodating and for deciding upon varieties of superb themes most people are really needing to be aware of. My honest apologies for not expressing gratitude to sooner.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.