VIE. 1 JUL. 2016

The Boy and the Beast

Prácticamente de la nada y solo traido a nuestro país por una de las dos franquicias más importantes de cine, The Boy and the Beast era para mi un misterio total. Con la premisa de que es anime y poco más, fuimos a ver esta película animada sin saber qué esperar.

Fantástica obra de la animación japonesa, en todos los puntos posibles: una trama muy diferente a lo convencional, con personajes diversos, llenos de personalidad y consistentes en sus acciones y deseos; un gran trabajo en el aspecto auditivo y visual sazonado perfectamente con la dosis de humor, de acción, violencia y seriedad.
Lo poco que le podría recriminar serían algunas inconsistencias básicas de uno de los personajes principales y perder un poco la trama para enfocarse a otra demasiado tiempo que se utiliza como catalizador del cierre, pero si lo vemos como un todo, son detalles.

The Boy and the Beast es una de las mejores representaciones que he visto del anime; es fantástica, seria, divertida, sigue una estructura, pero no cae en clichés —y no les tiembla la mano—, es una experiencia completa audiovisual y esto me ha hecho fan de Mamoru Hosoda. Ampliamente recomendada.

P.S. Viáticos y gastos de empleados Estamos muy satisfechos de cómo se ha formado este servicio.

The Boy and the Beast fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 1 de julio de 2016 a las 4:29 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.