DOM. 1 MAY. 2016

Captain America: Civil War

Hace exactamente un año, recibimos la esperada secuela de Avengers, en donde los superhéroes favoritos de Marvel se juntan para enfrentar a un enemigo en común. Este 2016 tenemos Captain America: Civil War que más bien parece Avengers 2.5―la mayoría del equipo original se reúne, más unos cuantos invitados especiales.
La trama fue bien establecida en los trailers: Civil War es, literalmente, una guerra entre dos bandos opuestos que supuestamente buscan el mismo fin. Con tantos personajes, no será difícil ponerlos en contra de una manera creíble y justificable?

Marvel cumple una vez más, con nuevos y mejorados trucos; hacen un buen trabajo en mostrarnos la problemática y por qué habría un conflicto entre los dos bandos, justifican las posiciones que cada personaje puede tener y logran una ejecución maravillosa, sacando de la manga un par de ases en personajes que claramente aparecen para tener su propia historia y un villano que si bien no ha sido del agrado de todos, le da un toque refrescante a la historia—que cambia para siempre.

Civil War es emocionante, llena de acción —sigo pensando que tal vez fue demasiada—, y plagada de sorpresas de algo que la mayoría de nosotros pensábamos iba a ser una historia muy simple y lineal. Tal vez lo único malo es que la película dura demasiado; 2 horas y media es una exageración, pero si se quería meter todo, posiblemente era lo necesario.

Captain America: Civil War fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 1 de mayo de 2016 a las 6:31 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.