MIÉ. 12 OCT. 2016

100 Años de Club América

El poder de un equipo grande se mide en qué tan indiferente pueden ser con él. Y el América puede ser cualquier cosa para muchos, menos indiferente. El equipo provoca gritos, llantos, alegrías, sinsabores, tristezas y odio. Sobre todo odio.
Lo más increíble es que estos sentimientos no discriminan, no importa de qué lado estés.

En mi historia con el América lo he vivido todo; el espectacular equipo de Beenhakker, la aparentemente interminable sequía de 13 años, las historias de los héroes de antaño, decenas de entrenadores pasando con mucha más pena que gloria, la espectacularidad del equipo de Mario Carrillo, los mejores años de Cuauhtémoc, el Maracanazo que nadie esperaba en medio de la peor crisis en su historia, la inspiración de Salvador Cabañas y la final soñada. Y eso, tan solo en 30 años.

Hoy por hoy, el equipo pasa por un mal momento. No hubo partido del centenario, no hubo un refuerzo europeo que hiciera temblar a los rivales, ni los resultados se han dado, fuera de aquella destacable remontada ante Cruz Azul, del mes pasado.

Ódiame más, por que estamos aquí para quedarnos otro siglo, en el que te estaremos recordando lo que es la envidia, las justificaciones, los comentarios de los árbitros comprados y las teorías conspiratorias de por qué gana el América. Y las preguntas de por qué otros equipos no logran tanto; les falta mucho por recorrer, y muchos títulos por ganar.

100 Años de Club América fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 12 de octubre de 2016 a las 3:47 p. m.

Este post fue etiquetado: América eventos noticias futbol deportes México

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.