DOM 6 AGO 2017

Your Name

Es difícil no emocionarse al leer tantos comentarios positivos acerca de Your Name. Aunado a esto, el hecho de que fuera de Japón prácticamente lleva un año de estrenada, mientras que en EUA se estrenó apenas hace tres meses, y el viernes en México. Prácticamente tenía un estatus de legendario.
Seré honesto: llegué a la sala con reservas. En gran parte por mi salud mental.

Decir que Your Name es una obra maestra no le hace justicia. Es una increíble y fantástica experiencia, de inicio a final; un viaje que no termina con su final, sino que vive con nosotros, y que invita —incluso a los que solo vemos las películas solo una vez— a revivirla y tratar de dar más sentido y encontrar un significado mayor.

Kimi no Na wa busca contar una historia, lo logra con creces y permanentemente tiene una carta guardada en la manga, con el único objetivo de sorprender a la audiencia. Y como una buena historia japonesa, no teme por romper arquetipos argumentales.
Por películas como estas podemos esperar semanas, meses y años. Posiblemente de las mejores tres películas que veremos este año.

Your Name fue escrito por fael el día Domingo 6 de Agosto de 2017 a las 3:50 pm.

Este post fue etiquetado: cine, peliculas, animacion, cool.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.