JUE. 12 ENE. 2017

Nintendo Switch Tiene Fecha: 3 de Marzo

En octubre parecía que eran más las dudas que las respuestas, y la presentación del 12 de enero se veía lejana, pero no hay plazo que no se cumpla y aquí estamos, a solo algunos minutos de que terminó la conferencia de más de una hora del Switch.

Comenzando con los facts: el lanzamiento será el 3 de Marzo, costará $299.99 dólares y por fin no será region locked, por lo que no habrá problema de importar juegos, una situación que tradicionalmente Nintendo requería. Además, el servicio de juego en línea tendrá un costo, aún por determinar; y su batería durará de 2.5 a 6 horas, nada mal en el papel.

Luego pasamos a ver la información de los controles, o Joy-Cons, como se les conocerá. Estos tienen rumble HD, giroscopio, lector de NFC, y cada pieza puede ser un control individual, con todo y los famosos botones L y R. Hay colores y diferentes accesorios.

Pero sin duda lo mejor es la presentación del nuevo Mario, titulado Super Mario Odyssey, que parece ser un juego tipo open world y que francamente me parece el mejor anuncio de la noche; se ve increíble, tiene mucha personalidad y presenta algunas mecánicas nuevas. De este tendremos que esperar hasta finales de año.

Del que no tendremos que esperar ni un día más será Zelda, pues es el título de lanzamiento, y del que pudimos ver un poco más y básicamente tiene muchos cutscenes, cosa que tradicionalmente no es muy alentador. Pero por todo lo demás, se ve increíble.

Ahora las dudas son respecto a cuánto costará en México, y qué tan difícil será encontrarlo, como normalmente sucede con los productos de Nintendo.
A ustedes qué les pareció? De tener la oportunidad, lo comprarían el mismo día del lanzamiento, o se esperan?

Nintendo Switch Tiene Fecha: 3 de Marzo fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 12 de enero de 2017 a las 11:45 p. m.

Este post fue etiquetado: nintendo geek videojuegos anuncios video cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 yeezy boost (29/8/2017 @ 12:20 a. m.)

Thanks a lot for providing individuals with an extraordinarily splendid chance to read in detail from here. It can be so excellent plus stuffed with a great time for me and my office friends to visit your site really thrice in one week to learn the newest guides you have got. And definitely, I am also usually amazed with your astonishing pointers served by you. Some two tips in this post are undoubtedly the simplest I have had.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.