VIE 6 ENE 2017

Sully

Me acuerdo de aquella mañana del 2009 en el que todas las noticias se enfocaban en el actuatizaje de un avión en el Río Hudson, en New York. En esos momentos solo pensaba en la buena suerte que los pasajeros y tripulación de ese vuelo tuvieron al evitar una catástrofe, pero a las pocas horas comprendí por qué le decían milacro en el Río Hudson: por que lo es.

Sully es la historia de aquella mañana, y los meses posteriores al milagro, que no fueron tan felices como esperábamos.

Justo un amigo me estaba comentando relativo a la tragedia del Chapecoense, en el que no dijeron tres veces mayday, la palabra clave de socorro, debido a que las aerolíneas les tienen prohibido a los pilotos ya que se inician protocolos de investigación a nivel federal e internacional.

Y esto es precisamente el centro de atención en Sully, ya que después de salvar a más de 150 personas, teme por perder todo lo que había construido. Esta es una película muy emocional, una vista a lo que sucede después de un accidente aéreo y una reflexión del sistema en general. Muy recomendable.

Sully fue escrito por fael el día Viernes 6 de Enero de 2017 a las 11:34 pm.

Este post fue etiquetado: cine, peliculas, viajes.

Comentarios

Hay 2 comentarios, se están mostrando el #1 y el #2.
#1 adidas nmd (28/08/2017 @ 05:24pm)

An fascinating dialogue is price comment. I feel that it is best to write extra on this matter, it won’t be a taboo subject but typically people are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers

#2 adidas nmd (30/08/2017 @ 12:13am)

Thanks for your whole effort on this site. My daughter really loves engaging in research and it is easy to understand why. Most people learn all concerning the dynamic manner you render useful ideas via the web site and therefore boost contribution from others on this content then our child is without question studying a whole lot. Enjoy the rest of the year. You are always doing a useful job.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.