DOM 25 JUN 2017

Migajas

Hace ya algunos años, una persona se acercó a osom para involucrarnos en un proyecto muy ambicioso. Para una agencia de marketing en crecimiento, vimos una oportunidad de oro para conseguir estabilidad en conjunto con un grupo bien conectado buscando inversión.
Nuestra tarea sería de entrada crear una plataforma web para crear contenidos y la cual sería el punto de partida para los siguientes planes: la app llegaría pronto, luego una película, música, una serie animada e incluso una obra de teatro estaba considerada. El proyecto era retador y emocionante; había poca competencia y un gran potencial de crecimiento.
 
Lo que sucedió en los meses siguientes, solo los puedo describir como los peores de mi vida. Estas personas no nos consideraban como partners —ni nos pagaban como proveedores—; no les gustaba nada de lo que hacíamos, proponíamos o comentábamos. Las decisiones más mínimas las tomaban ellos mismos, sin conocer la viabilidad, ni los recursos necesarios. Cuando comentábamos lo difícil o lento que sería, y la idea de darle prioridad a otras áreas que entregan más valor, nos mostraban cómo otros sí lo podían hacer. Nos reprochaban la mala funcionalidad de lo que decidían y cómo no podíamos meter de nuestra inventiva, sino solo siguiendo órdenes.

En la vida nos encontraremos con estas personas, que solo nos necesitan para conseguir un propósito en su vida, y nos ven como el único obstáculo entre el punto A y el punto B. Piensan que su tiempo es más precioso que el nuestro, su esfuerzo más importante que el propio, y suelen exigir calidad, pero entregan muy poco.

Desde que optamos por no participar más en este proyecto, he pensado en optar por no dejar entrar a mi vida a gente que entrega puras migajas; de su respeto, de su atención, de su cariño, de su tiempo, paciencia, empatía, calidad, amor, hospitalidad, compasión y humanidad.

La vida es muy corta para perder el tiempo con personas que entregan pedacería de lo que les sobra. Podrán ser famosos, influyentes, poderosos y ricos. Pero es mejor conectar con alguien que nos respete y podamos respetar.

(Debemos de notar que hay cosas que no son valiosas por su cantidad; sino por su calidad—pueden ser 15 minutos, una semana, o seis meses; lo importante es que cuenten.)

Migajas fue escrito por fael el día Domingo 25 de Junio de 2017 a las 9:49 pm.

Este post fue etiquetado: reflexion, personal, filosofia.

Comentarios

Hay 1 comentario, se está mostrando el #1.
#1 adidas nmd (28/08/2017 @ 07:26pm)

I as well as my buddies came digesting the great hints found on the blog while at once I had an awful suspicion I never expressed respect to the site owner for them. My people were definitely as a result glad to learn them and have in actuality been making the most of these things. Appreciation for actually being well accommodating and also for utilizing varieties of cool subject areas millions of individuals are really eager to be aware of. My personal honest regret for not saying thanks to you sooner.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.