DOM. 1 JUL. 2018

López Obrador es el Nuevo Presidente de México

López Obrador se lleva la presidencia

Andrés Manuel López Obrador es el virtual ganador de la elección presidencial. La encuesta de salida de El Financiero señala que el candidato de Morena se habría llevado el 49 por ciento de los votos.

En segundo lugar se encuentra el abanderado de la alianza ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, con el 27 por ciento; le sigue el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, con el 18 por ciento, y en último lugar se ubica el independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’, con el 6 por ciento.

Por otra parte, en un hecho inédito, los tres rivales del tabasqueño reconocieron su triunfo.

Sin sorpresas en el resultado, pero sí con las reacciones. En poco más de una hora tras haber cerrado las casillas, había reconocimiento de parte de los demás candidatos que hay pocas posibilidades de triunfo.

Casi la mitad de la población decidió por cambiar el rumbo, las visiones de centro y derecho no parecen haber dado resultados, ahora nos vamos por la izquierda. Y de forma contundente, mañana no habrá lugar a dudas, marchas y aluciones al fraude, a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos dos sexenios.
Esperemos que esto sea un presagio hacia un futuro no solo diferente, sino positivo.

Preocupaciones y dudas hay por todos lados; me hubiera gustado que existiera mayor contrapeso en las cámaras, y que Morena hubiera elegido mejor a sus representantes—celebridades y exdeportistas están lejos de ser la opción ideal para representar al pueblo.
Pero también he de reconocer que hay bríos de esperanza y de unión. Vamos México!

López Obrador es el Nuevo Presidente de México fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 1 de julio de 2018 a las 9:45 p. m.

Este post fue etiquetado: noticias México política

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.