JUE 15 NOV 2018

16 años de therror

Existió una vez una idea centrada en hacer algo y ponerlo en el mundo, un día a la vez. Para un joven de 16 años resultó fácil, incluso alcanzaba para implementar un rediseño del sitio cada año.

Y lo que pasó a continuación se le denomina vida. Empleos, mudanza, agencia, startup (y la nueva). A veces quisiera tener más tiempo y compartir ese pensamiento brillante que surge a la mitad de una demostración de ventas y desaparece totalmente sin dejar rastro cuando me siento frente a mi laptop a escribir.

Un día de estos será diferente—será igual a como era al principio. Lo comencé a recitar para los demás, luego para mi, luego para nadie. La acción vale mucho más que una promesa que se ha hecho ya desde hace tiempo.

La realidad es que si el día tuviera más horas, tal vez no se las dedicaría a este viejo amigo. Probablemente lo llenaría con otras cosas, uno no sabe.

Independientemente de eso, para los que quedan: gracias por seguir aquí. Espero ustedes estén bien y no hayan sido víctima de aquel terrible monstruo denominado vida.

16 años de therror fue escrito por fael el día Jueves 15 de Noviembre de 2018 a las 9:48 pm.

Este post fue etiquetado: therror, personal, eventos.

Comentarios

Hay 4 comentarios, se están mostrando del #1 al #4.
#1 Stan (16/11/2018 @ 12:14pm)

Felices 16, un abrazo mi estimado c:

#2 Yayoscar (16/11/2018 @ 05:52pm)

Se te extraña, sin embargo mucho éxito en tus proyectos

#3 neojp (18/11/2018 @ 01:12am)

Aún recordando el blog con cariño! Creer que ya pasaron 16 años desde que hacemos estas cosas de las webs.

#4 Canofeles (03/12/2018 @ 11:16am)

Felicidades por mantener este blg por tanto tiempo, todos somos apresurados por la vida misma y en un mundo tan vertiginosamente cambiante es bueno que existan sitios como esté donde tu das cabida a un pensamiento o Rant ocasional.

En mi caso ha sido interesante ver tu paso de la adolescencia hacia el que terminaria siendo tu perfil profesional actual, si no hubiera sido por este blog jamas me habria animado a abrir un twitter y conversar con un desconocido de una ciudad lejana aun teniendo intereses colindantes.

Muchos exitos en los proyectos futuros y presentes, mientras tanto aqui seguimos los lectores ocacionales que desearian ser mas frecuentemente escritores.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.