SAB 27 ABR 2019

Avengers: Endgame

Difícil pensar que hace un año estábamos saliendo de ver Infinity War pensando en que el desenlace llegaría doce meses después. La espera no fue sencilla y en estas últimas semanas los spoilers estuvieron acechando para finalmente ser intratables esta semana. Si de alguna forma los evitaron, felicidades. No es tarea fácil.

Endgame nos promete traer respuestas en sus tres horas de duración y dar prácticamente cierre a la tercera fase del Marvel Cinematic Universe, aunque el verdadero portazo será con Spider Man este verano.

Este tipo de proyectos son tan ridículos que no deberían de existir; o bien, no deberían ser posibles. Pero de alguna forma lo hacen funcionar y las tres horas no merman en las expectativas ni el ánimo de la audiencia.
De cierta forma, Avengers vuelve a sus raíces con un elenco más limitado que en Infinity War y permite mostrar diferentes facetas de los personajes que protagonizan la película, algunas de ellas son verdaderamente sorprendentes y refrescantes.

Avengers: Endgame es una película que tiene varias mini-cintas dentro de ella. Hay momentos de todo tipo; cómicos, tensos, dramáticos, de acción y ciertamente un par muy emocionales, brilla por su historia y el elenco hace un gran trabajo. Claramente se ha superado a sí misma.

P.S. One Marvelous Scene - The Ultron Afterparty Excelente análisis de una escena clave de la saga, y del que podemos entender muchos puntos de Endgame.

Avengers: Endgame fue escrito por fael el día Sábado 27 de Abril de 2019 a las 10:49 pm.

Este post fue etiquetado: cine, comics, peliculas.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.